29/1/08

Papel

La alegría que provocan ciertas cosas. Sólo es un papel, y encima muy pequeñito, pero tiene un gran significado. Ahora no sabría muy bien expresarlo, pero es algo bueno. Hoy a las 13:15 han intentado traer un paquete a casa, digo intentado, por que yo no estaba y mi padre no suele abrir la puerta a nadie. Así que me han dejado el correspondiente "papel" donde figura que al menos lo han intentado. He llamado, por que no es de correos, es de otra empresa (me lo han mandado urgente, majucos) y me han dicho que mañana lo volverán a intentar. Mi padre ya está avisado para que abra la puerta, y yo no aguanto a mañana para ver el resultado de la entrega.
No puedo decir que hay en el paquete, no es que no lo sepa, es que no sé si va a ser como quiero que sea. De todos modos se han portado, no me esperaba ni que me lo enviaran la verdad, y menos urgente.
Mañana diré si el paquete es como tiene que ser.


Saludos y a más leer.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincidencias de la vida: Hace, por lo menos, 7 años, me mandaron un paquete el mismo día, y a la misma hora que tu paquete.
El paquete incluía un patinete de "Vaca y pollo", una bola luminosa, y una mochila. ¡Que día más feliz el de aquel día!

Anónimo dijo...

¿Qué es?
¿Qué es?
¿Qué es?
¿Qué es?
..........

Anónimo dijo...

Muy bien sembrada la intriga. ¿Qué narices es? ¿Eh? No se vale, hombre. Ahora te toca contarlo, ¿no? Va...

La Niñata dijo...

Que sera ? sera...??...mas o menos yo ya se lo que es no? pero no exactamente...estoy yo mas raya que nadie!

besotes te queiroooo

Rojis dijo...

diosss q intriga manita... esto no se hace jajaja

un besuco

Cristina Barroso dijo...

Que manera de dejarnos con la intriga ...!! jaja

Estirate y cuenta que era! :)

Esther dijo...

va va ya vooooooooooooooy

XD