3/2/08

¿Que será sera?

Bueno, debido a esta extraña expectación que ha surgido tras la llegada a mi casa de un simple papel tendré que desvelar el misterio. Pero es que no puedo hacerlo, al menos no del todo.
Pues bien. El paquete llego, y al abrirlo comprobé que contenía lo que con fe esperaba. Y con ello he comprobado lo buenagente, y lo he escrito junto queriendo, que pueden llegar a ser algunas personas. No me esperaba que me lo enviaran, y no esperaba como ya dije la rapidez, ni que fuera lo que es.
Bien, como ella ya lo sabe, por que es demasiado lista y yo demasiado tonta, pues adelantaré algo del contenido.
Os pongo en situación.
Mañana día 4 de febrero es el cumple años de mi niña y como ella se lo merece todo decidí entre otros regalos hacerle uno especial. Todo el mundo que la conoce sabe la devoción que tiene al programa Buenafuente, y a su presentador que tiene curiosamente el mismo apellido que el programa y lleva por nombre Andreu. Pues como Andreu vive en Barcelona, y no tengo el gusto, y ahora digo gusto, días atrás quizá no lo hubiera dicho, de conocerle pues no se lo puedo traer para su cumple. Tampoco se lo he pedido, pero es lo suficientemente inteligente creo yo como para no querer meterse en una caja y dejarse envolver con un lacito rojo...se lo tenía que haber pedido, esa imagen sería para verla. Pues eso, que como no tengo poder de traerle a Andreu pues me dije, ¿y si resulta que es buena persona y me hace un favor? Y me lo ha hecho. Así que ese papel que me llego era un aviso de entrega del terrat. Y el paquete uno de los regalos para mi niña por que ella se lo merece todo.
Cuando se lo de os diré que es, si queréis saberlo si no, pues nada.

Bueno María, espero que te guste por que si no... no sé quien estaba más nerviosa el día que me llego el papel XD


Saludos y a más leer

2 comentarios:

La Niñata dijo...

Joe a ver como supero yo esto para regalarte...jou...

Tia son dos regalos mas de los que me has dicho, a no ser que hayas empapelado tambien el dibujo y la tarjeta...entonces ya me cuadra jajajaja

Muchas gracias mi vida!!

te quierop

Anónimo dijo...

Yo lo que quiero son detalles concretos acerca de cómo conseguir que te envíen algo de El Terrat. ¿Es gratis? ¿Mola?

La envidia me corroe.