16/12/07

Hace 22 años que mi madre me trajo aquí

Lo mejor de un cumple años todavía no sé que es.
Empezó a las 00:01 con un SMS de mi niña. Fue la primera, ni siquiera se le adelantó la felicitación de "El Corte Inglés" (mira que son veloces los cabrones). Me han felicitado hasta de softonic, que me han regalado un programa.
Después de María me ha felicitado una "personilla"...falsa todo hay que decirlo, era un mensaje "de coña" que me ha hecho muchisimo reír, hasta me pedían en matrimonio y todo, una locura, muy grata todo hay que decirlo. Luego me han invadido todo internet con felicitaciones, cosa que me ha encantado. Y no he recibido más mensajes, sólo el tuyo, ni Sara, joder era un mensaje que sabes que te va a llegar, pues no ha llegado...
He tenido que levantarme a las 6:30 para ir a trabajar, y no sabéis lo que ha sido que sonara la radio y escuchar "Hey Jude" de The Beatles, todo un regalo musical de parte del...¿destino?.
En el trabajo nadie sabía que esta chica ya era un año mayor, y yo tampoco lo he dicho. Iba con una estúpida sonrisa, sí, me hace mucha ilusión mi cumpleaños, pensar que este día es sólo mio, me encanta. Pienso que hoy no puede pasar nada malo (puta ETA) pero sí que pasan cosas, el mundo sigue pese a que tú sientas que hoy es especial.
No he comido con mis padres...este año no ha sido así, he tenido que esperar a la cena. Una cena silenciosa, menos cuando se han puesto a discutir...ni hoy pueden parar. Que le vamos hacer.
Un móvil N70 y un ipod nano azul han sido mis regalos.

Todavía espero un regalo el día 27...sé que es una bobada, pero menudo regalazo sería, ¿o no?. Pase lo que pase ese día voy a vivir un concierto de Muchachito, eso ya es un regalazo tremendo!

Lo celebraré con mis amigos el día 21, espero lo pasemos bien, me hace falta.

Lo mejor de que mi cumple sea el 16 de diciembre es que hay roscón de reyes en las pastelerías, y que puedes escaparte a ver la nieve, y que hay roscón de reyes en las pastelerías, y que si te vas a Australia es verano, y que hay roscón de reyes en las pastelerías. Pero sin duda lo mejor, es que hay roscón de reyes en las pastelerías.

Un cumple años atípico...pero bueno mis 22 sólo acaban de empezar.


Saludos y a más leer

10 comentarios:

NiÑa_MaRiA dijo...

Bueno despues de mandarte el sms, de decirte que te quiero por todo internet pa que el mundo se entere...otra vez te dire...FELICIDADES MI NIÑA GUAPA!!!

t quiero!

Anónimo dijo...

¡Felicidades!.

Maika dijo...

No me canso de decirlo...
¡¡¡Felicidades guapa!!!
Y perdona a esta cabeza de chorlito, que ya chocheo. Es la edad...y es que dentro de menos de un mes ya son 34. Te puedo asegurar que yo no lo pienso celebrar.XD
Y vale, se me ha puesto una pedazo sonrisa cuando has dicho el regalo que esperas el 27.
Y tonta de mí, como me gustaría que ese regalo viniera "acompañado".Snif, snif.
Pero por lo menos, no te quejes de la compañía segura que vas a tener.
Risas no van a faltar, eso tenlo por seguro.;)
¡¡Besazos guapa!!

Y no te preocupes, que te esperan días especiales por delante por celebrar.
¡No hay que mitificar el día de cumpleaños, te lo dice una experta, que no recuerda su 22 cumpleaños!.

Rojis dijo...

Manita!! te he felicitao por todos lados!! asi que aquí tambien tocaba!!!!
muchas felicidades y por muchisimos mas!!!
un besuco muy gordo!!!

Esther dijo...

a los 4 MUCHAS GRACIAAAAAAAAAS!! que majucos que sois leche!!

Ruth dijo...

¡¡Pero que tarde llegooo!!

No sé si se vale ya, pero muchas felicidades, guapa.

Pepe dijo...

Creo que nunca es tarde, felicidades muchas y todas.
Saludos

TELEpatético dijo...

El blog TELEpatético te desea feliz cumpleaños. Al contrario que El corte inglés, este blog es más lento en sus felicitaciones jajaja... Siento el retraso!!! Feliz navidad, que eso sí va por adelantado.

Yanira Bf dijo...

Pues como siempre tarde, pero como hace mucho que no me paso por los blog pues pasa esto.
Bueno aunque ya te felicité por el foro, espero que pasaras un día genial, en compañia de tu Edu jejej y que cuuuuumplaaaas muuuuchos maaaass ;)

Un beso y Feliz Navidad ;)

Esther dijo...

a todos segunda parte XD
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS!! y nunca es tarde si la dicha es buena!!