13/12/07

Un día más

Me han llamado de otra escuela de teatro, ya son dos. Esta también tiene compañía, me gusta más, pero está más lejos. Llegaría a mi casa a las 12 de la noche. Mis padres me matan. No sé que hacer. Sé que no me daréis consejos, al menos no a tiempo. Tendré que tomar yo la decisión. Me da más confianza esta ultima, la verdad. Creo que quien algo quiere algo le cuesta y si tengo que llegar a las 12 a casa pues que remedio. De todas maneras miraré si me da tiempo de ir por la mañana, pero creo que no podré.
Todavía espero a ver si me llaman de "Cuarta Pared"...esa si que me gustaría...

Ya os mantendré informados.


Saludos y a más leer.

5 comentarios:

Lala dijo...

Haz lo que mejor te haga sentir :)

suerte!

Lala dijo...

ah! te aviso con la prox tirada ok?;)

Esther dijo...

lala ok a todo! jajajaja XD

Rojis dijo...

.... esperando noticias....
:)
un besin manita!!!

Esther dijo...

rojis actualizo con las nuevas noticias!! jajaja

besis manita