5/9/07

Reyes y Reinas

Estaba hoy comiendo, mi comida favorita por cierto, cuando ha sonado mi móvil. "Número Privado".

-¿Diga?
-¿Esther?
-Si soy yo
-Hola te llamaba del rey de la comedia.

Pues nada, me han llamado para decirme que será la siguiente prueba la semana del 17 al 23 de septiembre. Posiblemente el viernes o el fin de semana.
Un teatro, dos minutos. A la mierda el monólogo que había preparado, dura unos 4 o 5. Yo y mi manía de enrollarme.
La semana que viene me vuelven a llamar para confirmarme el día.

He leído por ahí que somos unos 150 finalistas... De 150 sólo pasan 52, osea 98 para su casa. ¡98!
No lo pienso, como lo piense...

Otra vez he notado buen rollo, era una chica muy maja, no sé si sería la que estaba en Guadalajara, me ha parecido que me había dicho que sí, pero no estoy segura, yo le he puesto esa cara cuando hablaba con ella, jaja.

Pues nada, con motivo de esta llamada os pondré el día que parece que empiezan a emitirse por la tele los casting:

DÍA 10 DE SEPTIEMBRE A LAS 21:30 EN LA 2
¡TODOS PEGADOS A LA TELE!




Bueno, sin más, creo que si, no tengo más que decir, creo, creo... Os dejo hasta la próxima vez que escriba por estos lugares interneteros.
Saludos a todos, y a los que me leen y no firman más. Sobre todo a los amantes de la geografía, del canto del loco, en definitiva, a aquellos que les apodaron un verano como "Taz". No Jorge, no te des por aludido, no eres tú. XD
A más leer.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Suerte en el casting!! Yo veré los resúmenes en La 2. Espero que pongan los nombres de los candidatos para saber que eres tú.

Nota mental: Esther, Guadalajara.

Esther dijo...

Ruth te dedico otra nota mental:
Camiseta de rallas de colores, vaqueros pirata, converse amarillas, morena pelo largo rizado
y con el dorsal número 2268 XD


GRACIAS POR DESEARME SUERTE!!

saludos

Prol dijo...

Yo te dedico otra nota mental: chiste del pavo... jor jor jor. Suerteeee!!! Por allí nos veremos, hummmmm, qué nervios, qué nervios

Esther dijo...

Prol:Graciaaaaas!! XD
si nervios y preparación...que me han fastidiado lso dos minutos pero bien XD!!
pobre pavo...no llega a navidad XD
QUE MALOOOOOOOOO!! nota mental: si escribes chistes malos borralos!!

saludos XD

house of pain dijo...

hola Esther

Mucha suerte chica ,ya tengo todas las notas mentales anteriores y ademas he visto la foto del primer post, asi que ya tengo hasta una nota visual.
Espero no pederme el chiste del pavo.Si pasas te apoyare desde mi blog y quien te dice que no me gaste la pasta en un sms.
Deja los nervios en una lata.
No los lleves.
Saludos

Anónimo dijo...

Suerte, suerte, mucha suerte, Esther..

Anónimo dijo...

Suerte, suerte, mucha suerte, Esther..

Maika dijo...

Ainss, que me he pasado todo el día llamándote, pero no sé que me dice el móvil, que estoy restringida para ti o algo parecido.;)
Tampoco te he visto por el messenger, así que mi idea de levantarte la moral, y recordarte que eres la caña de España, me ha salido mal.:(
Pero bueno, aprovecho tu blog.
No pienses en cuantos seáis, ni en cuantos van a quedar eliminados, ya te lo he dicho.
Piensa que tú eres la mejor, que los demás no tienen nada que hacer al lado tuyo...y sobretodo, vete a pasártelo bien, y a que se lo pasen bien contigo.;)
¡¡Te mandaré todas mis energías y mi positivismo para ese día!!.;)
Besos, guapa

TELEpatético dijo...

Bueno, bueno, bueno. Si tenemos a una futura estrella de lo que se vaticina ya como el mejor programa de TV de la nueva temporada. Bueno, mucho ánimo y métele caña al Prol y sus compis. Hazles un chiste surrealista que son los que les gustan a los guionistas, jejeje.

Esther dijo...

house of pain Gracias!! te haré caso, los nervios enlatados!! vale! GRACIAS POR EL APOYO...a ver como sale...
si, el chiste del pavo ya es famoso y todavia no ha salido a la luz...ya nos daras tu opinión XD

Isma Ismaaaaaaaaa hablas como tu amigo el notario estriper XD!! GRACIAS A LOS DOS!!

Maika te di mi número de telefono nuevo!! no lo apuntantes?? ay que cabeza! tengo pendiente mandarte un emilio, así que te pondré el telefono, va?
ains gracias chica, las cosas que me dices siempre!! XD
y pasarmelo bien seguro, no lo dudes...ya me lo pase de vicio en el anterior!! este que es en un teatro...UN TEATRO TÍA!! que bien que bien XD


Telepatetico si!! estoy de acuerdo en lo de mejor programa de la temporada!! YO LO VOY A VER DE TODOS MODOS!!
Gracias por los animos...y a ver que se me ocurre...

saludos a todos

Duende dijo...

Sengo ya unas ganitas de verlo... ains...

Besos y suerte!

Esther dijo...

Duendecillo ;) te has pasado por todas las entradas no leidas...QUE BIEN! eso me guta :D

saludooooooooooos

Y GRACIAS POR LA SUERTE