6/9/07

El Spot

Recién horneadito por mi gran "colaborador" Carlos (Molano). ¡GRACIAS! No me esperaba que lo grabaras...pero que majuco que eres, ya te lo he dicho. Venga otra vez...MAJUCOOOO!!

Bueno, pues ya han hecho el spot, uy spot, el anuncio para promocionar los casting en la 2.

Es el siguiente, no haré comentarios...bueno sólo uno, jodido pavo XD


Por cierto, felicidades por el montaje ;o) ¡ha quedado genial!

Me diréis que no tiene buena pinta. ¡ESTÁ GENIAL! Os quiero a todos pegaditos en los sofás, sillones, butacas, mecedoras, sillas, taburetes y elementos varios que sirven de sujeta nalgas dispuestos a ver estos castings. No me falléis, que detrás de esto hay mucho curro, nunca me hubiera imaginado que tanto. La verdad que la gente está acostumbrada a ver los programas y tal, y nose para a pensar en todo el esfuerzo que hay detrás. ¡Madre mía!

Venga chavales a disfrutar de los casting, ¡si son 30 minutos!

Saludos y a más leer.

51 comentarios:

Prol dijo...

Anda, mira qué bien!!! Yo no había visto el anuncio todavía. Está bien saber que por lo menos lo anuncian, jeje. Uff, no os podéis imaginar la cantidad de trabajo que hay detrás de todo esto... mucho, mucho. Espero que lo disfrutéis, que están muy divertidos los programillas. Ese pavo, ese pavo, oeoeoeoe!!!! Besos!

Esther dijo...

Prol: si por lo visto lo anuncian, algo os deben de querer XD
Yo voy recomendando por ahí que lo vean, eh? al final me teneis que dar algo de vuestro sueldo XD

house of pain dijo...

hola Esther

Te he visto en el video con la lengua fuera eres tu seguro , es ese el chiste del pavo?
JAJAJA ya te tengo , ya no te pierdo.
Que bueno el video.
Suerte
Saludos Alteza

Esther dijo...

si soy yo!! me tines ficha!! no hay quien se escape ya...
si es el chiste del pavo XD

GRACIAS

Anónimo dijo...

Holassssssssss

jejejjee, estaba hablando con esther! [ ara no sabria dcirte quien.. xD] y m ha dixo k habias salido, le e preguntado el canal... tve o la 2... y bueno un rato mirando hasta k han dixo k iban a publi.... y zas!. jejeje

bueno, muxa suerte! y espero q no salgas el lunes pq sino no te podré verrr!

Bss! ;)

house of pain dijo...

JAJAJAJA
Que bueno!!! ya te tengo tan fichada que solo me falta un trozo de pelo y el ADN al canto. ya sales en la tele ,se han quedado con tu cara en el casting ehhh!!! ganastes en Madrid?
He visitado las fotos de los monumentos.Cuanto monumento junto.
Acompañado con la musica de los mejores Estopa. Muy bonitas fotos, mucho.

Esther dijo...

Carlooooooooooos ains si esq eres majuco majuco!! Bueno, dejalo grabando es 30 minutos XD jajajaja
te lo vas a pasar bien el 10...tienes más morro nene, no te pierdes una

un beso

Esther dijo...

House of pain es mu largo tu nik, así que sepas que desde ahora seras House XD!! si no te gusta te aguentas XD
gané en guadalajara XD...cosas de la vida
me alegro que te gusten las fotos...a ver si pongo más...

saludos

house of pain dijo...

Ok llamame como quieras , pero lo mas corto es THE.Guadalajara ok.
Creetelo o no pero la primera sensacion que me ha dado al ver esa milesima de segundo y pararla, eh pensado que puedes conseguirlo , no me preguntes por que.
Escribo esto muerto de risa y con ganas de ver como enpieza esto de una vez.
Saudos

Esther dijo...

HOUSE XD jajajajajajaja me descojonao' jajajajaja vaya intuicines que tines...pues a ver si eres mejor que raphel

saludos

house of pain dijo...

OF es lo mas corto, perdon.

Esther dijo...

pero no te voy a llamar of...que nombre más apagado XD

ESTHER CALLATE LOS CHISTES MALOS!! jajajaja

house of pain dijo...

de futurologo nada.
No te pasa que ves a alguien en la tele y te da buen rollo o ves que puede entretenerte a primera vista?
y a otros que todo lo contrario?
Es eso nada mas.

Esther dijo...

vaya House pues vaya, gracias. Espero no decepcionarte

house of pain dijo...

jajajaja ,of suena a apagado si, pero HOUSE suena a ojos muy abiertos y eso tampoco. pero nada, llamame como quieras.

house of pain dijo...

No te decepciones a ti y hazlo.

Esther dijo...

respueta escueta para house, o para of, o para pain, me valen los tres: :D

house of pain dijo...

jajajaja ya veo como te gusta abreviarlo todo.

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Salgo en el anuncio!!!!!!!!!

Bueno, primero: JAJAJA... Grandioso segundo, Esther...

Segundo: Soy el que sale al principio diciendo lo de: Soy ingeniero de telecomunic(se corta)

Anda queeeeeeeeeeeee..........

Mucha suerte pava ;-)

Esther dijo...

Victor mi segundo de gloria XD jajajaja

eres tú?? hay voy a verte y a fijarme mejor, por que te intenté buscar...pero soy mala pa' las caras :p

saludooooooooooos!!

Esther dijo...

Victor YA TE VI YA TE VI!!
me sales sin barba y con el pelo cortadito...asi no se puede, no hay quien te reconozca XD

SALUDOS!!

Prol dijo...

A House le mola Estherrrrr, a House le mola Estherrrrrrr, jajajaja.

El que os ha visto a todos soy yooo, muajajajajajaj (risa maligna). Nos vemos en Madrid y os cuento un chiste de un pavo, que os vais a partir, jaja. Aiooooo

Anónimo dijo...

Hay que ver. Tanto tiempo hablando y leyendo del programa que me parece mentira que haya llegado.

¡¡Suerte a todos!!

Esther dijo...

Prol o deberia decir Celestino...jajajaja como te empiece a llamar celeste veras XD
tú nos habras visto, pero nosotros tambien nos autoveremos en Madrid, no me das envidia jajaja
un chiste de un pavo? ay CUENTA CUENTA!!

saludos

Ruth a mi me ha parecido todo muy deprisa XD. Me parece ayer cuando me dije, Esther tines que ir!

Y gracias por la suerte :D

Anónimo dijo...

Jajajaja... esto parece un chat en tiempo real!!!!

Esther: Cómo que estoy cambiado sin barba y con el pelo corto???? jejejeje.... SI NO ME CONOCES!!!! Yo a tí te veo también con el pelo más largo, no? ;-)

Qué curioso esto de poner el vídeo y verte, verme... Parece que lo haya hecho Prol!!!! (Hmmmm.... ya te daremos el jamón...)

Oye, si al final, como me han dicho, hay que hacer noche en Madrid, podíamos hacer una quedada pa echar unas risas, no???

Esther dijo...

victor es verdad!! te podras quejar OS PAGAN EL VIAJE Y OS DAN ALOJAMIENTO!! a mi me han dicho que no!! QUE DESCRIMINACIÓN!! quiero la hoja de reclamaciones! PROOOOOOOOOOOOOOOOL!! YO TMB QUIERO HOTELITO!!

he visto fotos tuyas en tu página mozo! y además he visto una foto tuya que salias vestido de cura...no te diré quien me la paso...lalalalala jajajaja

venga por mi nos tomamos algo


saludoooos

Indifestival dijo...

Vaya, estoy fichado... esto de internet... No quiero ni imaginarme cómo nos las arreglariamos sin conexión... Pfff...

Para ti no hay hotel... solo lo ponen para los que no pasaremos a las Galas. Tu ya tendrás tiempo de Hoteles, Giras... ;-)

Esther dijo...

Victorentonces el hotel pa' me daran hotel!! YUJUUUUUUUU tú vas a tener que dormir en la calle, porq no te daran hotel ;-)
pero que modestito que eres.

Anónimo dijo...

Modesta tu!!!!

No, pero es que hay gente muy buena.. y estar ahí ya es un premio...

O bueno, qué carajo, VAMOS A PASAR LOS DOS!!!!!

:-)

Esther dijo...

Victor eso eso los dos!! jejejeje! eso me decia una amiga, que al menos pasé lo anterior, ya es algo. Y si que hay gente buena, como tú jodio. me puse a ver videos el otro día de dos participantes...a buenas horas lo hice XD jajajaja
en fin.

Prol dijo...

A victor le mola Esther, a Victor le mola Esther!!!!!!!!!! jajajajaja. Ehhh, yo también quiero salir de fiestaaaa!!! Me sacáis a pasear?Me sacáis a pasear? Ya veréis qué juerga... y las fiestas que haremos después de las galas, puffff, qué ganas!!!

Esther dijo...

Prol, digo Celeste XDbueno si te portas bien te sacaremos un rato XD
Pues como os vayais de fiesta despues de las galas, que sepais que no os librais de mi, aunq no me selecioneis...VIVO EN MADRID!! muhahahahaha
os hare de guia fiestera XD

saludineeeeees

Anónimo dijo...

A Prol le mola Víctor, a Prol le mola Víctor!!!!!! jajajajajaja

Pues sí, mira, igual hasta te sacamos... si la cosa ha ido mal, echamos la culpa a los guionistas y así nos animamos, y si ha ido bien, pues ya ni te cuento!!!!

Galas??? Que es eso??? Agghhh, yu yu, quita quita, mejor no oir eso todavia!!!! :-)))

Prol dijo...

Noooo, a mi me mola Esther, ¿todavía no se había notado? Joer, soy demasiado sutil, maldita sea! Fiestaaa, fiestaaa!!! Y que sepas que los guionistas nunca tenemos la culpa de nada, que nos tienen atados de pies y manos y somos unos "mandaos" (eso sí, si va bien es porque somos geniales, jeje). Y mira lo que digo: galassss, galassss, galasss

Esther dijo...

Celeste XD la culpa es toda vuestra LECHES!! jajajaja

Anónimo dijo...

A Prol le gusta Esther, a Prol le gusta Esther!!! jajajaja (sí, se que las sutilezas las pillo a la primera :PPP)

No lo leeeeeo, no lo leeeeo.... Que dices de Gafas, gafas???? Claro, tanto tiempo delante del ordenador...

Y si nos vamos de fiesta y que le den morcilla al casting??? Queda mejor decir "No fui" que "No me cogieron" :PPPPP

Duende dijo...

Hola esther! creo que yo también te he calado a la primera en ese medio segundo que has salido, solo que no sabia a cuento de qué la lengua XD.

Te veo, te veo... como te dejen a tu aire vamos a acabar con agujetas en el estómago de reír, lo veo... (te acuerdas de una predicción que me pediste hace algunos meses? pues esto es lo más parecido que he conseguido hasta ahora si te sirve... XDD)

besos guapísima y suerte en las pruebas!!!

PD: si me pilla inspirada te dedicaré algun monólogo ;)

Esther dijo...

oooh mi duendecillo me vas a dedicar un monologo...ahora no te eches atras...LE QUIERO! XD

besos

house of pain dijo...

A todos nos gusta Esther A todos nos gusta esther!!!!y esther sin novio ,que paradoja.
A quien le hara caso esther, a quien le hara caso esther!!!
Prol , Victor y el anteriormente conocido como (House of Pain) House entre los candidatos jajajaja
Otro Blog que sube como la espuma , esto es digno de un reportaje en la revista Expacion.
El horoscopa de Esther tiene que tener los bioritmos disparados!!! que racha!!! OLE OLE
Yo estare en Madrid del 26 al 29 a ver si coincide con una de esas fiestas por dios!!!

Esther dijo...

House por tí la fiesta se crea XD !!
y yo no le gusto a nadie, que hasta mi perro huye de mi XD que lastima...jajajaja

ta legoooooo

house of pain dijo...

Jajajajaja que no le gustas a nadie?
De entrada a tu madre , mucho, una jartà.Luego al grupo del casting de Guadalajara.
Y aqui parece que hay tortas jajaja
Saludos

Anónimo dijo...

MADRE MIA DE DIOS, 42 COMENTARIOS..!!!!

Anónimo dijo...

Pero...pero...esto es imposible.
¿Como diantres lo consigues??.

Anónimo dijo...

Me tienes que dedicar un monologo de esos tuyos..
Beeeeeeee
MADRE MIA DE DIOS 44 COMENTARIOS!!!

Galahan dijo...

A Galahan le gusta el piribipipí!

Muy chulazo ha quedado el vídeo, sí señor. Y nada, que aquí sigo viéndoos a todos, que ya me tenéis aborreciendo tó!!! Tó! Deslomaico!

Que nooo, ejeje, enseguida se me pasa el efecto "editar castings" y me caeis de nuevo fenomenal. Suerte Esther!!!! :D

NiÑa_MaRiA dijo...

Tia conoces a tanta gente??joe yo pensaba que de las dos era a la que mas gente conocia jajaja en fin , que yo pegada a la tele no estare...esk yo soy VIP verdad reina??te quiero guapa

((ESE PAVO,ESE PAVO EE!!))

lizgor dijo...

Tu comentario me ha dejado patidifuso, jajajaja

Me encata esto del rey de la comedia, aver q tal sale...

muxus

Esther dijo...

House siiiiiiii mi mami me quiere muchooooo!! pero es una mami no cuenta XD

saludoooos

Juanan XD si, yo tambien me he quedado anonadada con tatnto comentario
saludooooooooos

ISMAAAAAAAAAAAAA NO LO SÉ!! un día te saturo tu blog
nota mental para todos los que lean esto: IR AL BLOG DE ISMAAAAAAAAA LECHEEEEEEEEEE
saludos ovejeroooooooos

oveja ay que me ha escrito oveja ay ay ay ay Y HAS HABLADO!! oooooooooh!! PUES TE HARÉ UNO!! no sé como, pero lo haré ;)
saludos

Galahan jajajaja...eres un caso...
no te enfades por Dios no!!

gracias por al suerte

saludos

mi niñaaaaaaaa uy que si eres VIP tú eres re-VIP y si no existe yo lo creo XD
TE QUIEROOOOOOOOOOOO

lizgor es que lo que lei me dejo patidifusa a mi XD

si, tines que verlo, no lo dudes!!

saludos

house of pain dijo...

Hola Esther
Te han llamado hoy?
Haced las fiestas que podais pero dejad una para el final de Sep por fa.
Ademas con este comentario ya son 49 , a uno de los miticos 50.
A ver quien es el privilegiado.
Saludos

Anónimo dijo...

50


Fin del comentario :P


SIIIIIII, hoy nos hn vuelto a llamar... 3 llamadas en 3 dias... Al final el 17 y.......... ¿¿¿¿ el 18????

Esther dijo...

pues con este 51 coment...actualizaré, por que es lo que se lleva XD


...........me poneis de los nervios leches!!

un saludo