3/9/07

Nos quedamos sin vidas

Sí... 7 vidas se fue, Javier Cámara se fue antes, mi adorado Paco. Como me gustaba ese personaje, como adoro a Javier Cámara. Tuve la suerte de coincidir con él un día, y es simpatiquisimo, no hablamos mucho, pero se le notaba buena persona y muy muy simpático.

Os dejo un vídeo en el que no estaba preparado que Paco se pusiera la peluca al revés, de ahí, que Carlota (Blanca Portillo) esté la pobre que no puede más de la risa, y Richard (Guillermo Toledo) igual.






Que gran serie, que grandes actores, todos los que han pasado por ahí. Incluso Eva Santolaria, que empezó para mi gusto con una interpretación pobre, fue mejorando conforme pasaban los capítulos. Tenia buenos actores de los que aprender.

No diré más de la serie, sólo que siempre echaré de menos a Paco, siempre siempre siempre. Y que me hubiera gustado ver juntos a Flo y a él algunos capítulos, ya que eran hermanos.
Hubo un especial de navidad...pero no es lo mismo.


A más leer.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Este vídeo es la monda. Me encanta y es uno de mis favoritos.

Una pena que la última temporada fuese tan flojita.

Esther dijo...

Ruth:Es lo mejor este video XD. Tienes razón, esta ultima temporada le faltaba "algo", pero bueno, no se pueden tener buenas ideas siempre,no?

saludos

lizgor dijo...

Me gusta esa serie, pero al final ya no era lo del principio, por eso sacaron Aida y se les acabo el rollito...

muxus

Esther dijo...

Lizgor:Ya ves, ya no era lo mismo, pero bueno.

saludos

Anónimo dijo...

Lo mejor eran las primeras temporadas, luego ya fue bajando la calidad.
Pero 7 vidas es la mejor serie del planeta!!
Paco forever!!!

Esther dijo...

gata:EY GATA!! que tal?
pues si las primeras las mejores, es que ese Paco, ese Paco, madre mia, que grande ese personaje. Que grande la serie, que grande tú, que grande to' jajajaja XD


saludines

NiÑa_MaRiA dijo...

joe...que grande, y el bastardo tia?? dios que grandes capitulos, el capitulo del derbi, chapo, y paco con el complejo de edipo...mira son tantos con javier camara...

TE QUIEROOOOOO

Esther dijo...

Niña:el del complejo de edipo (videos que tines en tu casa XD!! madrecita que grande tía...siiii el bastardo tía!! joe que grande. Que suerte tuve al verles en teatro a los dos y a Carmen Portillo, que buena tarde!!

TE QUIEROOOOOOOOO

TELEpatético dijo...

Yo sigo pensando que le dieron un final demasiado precipitado. todo iba tan bien, estaban en pleno aniversario con el capitulito en directo y de pronto, en tres semanas, se va todo al garete. Una pena... pero siempre nos quedará el dvd. bueno, si conseguimos antes ahorrar el pastón que cuesta tanta temporada junta.

Esther dijo...

telepatético: y en ese capitulo aniversario salio Paco, muy poquito, pero que bien me sentó!! XD la verdad que una pena que quitaran la serie