7/9/07

Actualizar por actualizar


Pues sí, actualizo por no quedar mal ya, 50 comentarios (gracias) y no actualizar, ya queda feo.

Así que aquí estoy sin nada que contar y viendo la vuelta a España. Sólo tengo una cosa en mente, y tiene que durarme el pensamiento dos minutos. Algo hay ya, tendré que moldearlo. Vale lo confieso, creo que ya está moldeado. Ahora me tocará hacer mi ritual de ensayar delante del espejo...¿qué pasa? a mi me gusta. Veo los gestos, la forma que tengo de actuar, a mi me ayuda bastante, cada uno.

Y nada, a ver que pasa el día 17. Y espero que sea por la tarde por que mi niña tiene que acompañarme, y ese día tiene un examen. Sí, pienso en ella para estas cosas, bueno y para todo, es mi hermana, joe, si no pensamos la una en la otra dejaríamos de serlo.

Y nada más que dejaros una foto que he visto hoy y me ha gustado.



Los comentarios los decís al micro por favor XD

Saludos y a más leer.

28 comentarios:

Duende dijo...

Soy la primeraaaaaaa!!!! pero no te lleves el micro, que no se me oye! A ver, que lo repito a cámara: Soy la primera en posteaaaaaar!! jajaja XD

Ya voy preparando a los habitantes de mi casa de que tenemos que ver la2 y el 10 por la noche la paramount (por internet, que la parabólica del vecino no nos llega.Ouch!)

Besos Estheeeeer!! y suerte! (o mierda, lo que prefieras ;D)

Esther dijo...

duendecillo que bien primer...yo soy segun XD

suerte mierda...MEJOR LAS DOS COSAS!!

si, si tienes que verlo!! y toito los días, eh?

saludosssssss

house of pain dijo...

Hola Esther

Por que no ademas de ensayar en el espejo , te los grabas con la webcam y las cuelgas en el blog. despues de haber pasado la prueva claro.
Pasarias de los 50 en horas, esto pareceria un chat.
Valoralo , piensatelo.
Saludos
PD: o deja que los cuelgue en el mio para darle un empujon jijiji
Saludos

Esther dijo...

House

jajajajaja...si me compras la webcam...mi hermano no me la deja! jajajaja!! pero no es mala idea XD juajuajuajua

saludos

Anónimo dijo...

O mejor, ponlos antes de la prueba, así te damos opiniones para que quede mejor :DD

(luego entramos antes que tú, hacemos eso y cuando te toque............ :PPPP)

Esther dijo...

Victoooooooooor eres malooooo...jopeeee...
pues ahora no voy, me encierro en casa ale!

y no te doy saludos ni na' ale

Anónimo dijo...

No te lo crees ni tu... :P

El día 17 a las 6 de la mañana estás allí!!!! (aunque el casting sea a las 17...)

Esther dijo...

Victorjajajajajajajajaja...
que no que no...que no voy
jajajaja
que no te engañen mis risas, no voy XD

house of pain dijo...

Sera por una camara?
Dime que corte ingles te queda mas cerca que te la compro aqui y la recojes ahi.
Pero los videos me los mandas para mi blog seguro.
Y tu Victor haz lo mismo, tu no me puedes decir que no tienes cam. he visto tu blog y me parecio de un tio equipado.

Anónimo dijo...

Eeeeeeeeeehh... se la he dejado a........ un... amigo....... Pero vamos, en cuanto me la devuelva lo hago...

Jejeje... creo que es más interesante que lo haga Esther, así vemos ese pavo en todo su esplendor...

Vas a repetir pavo? cambiarás de animal?? Mira que el dinosaurio ya está cogido...

(ah, no, que ya no te presentabas, es verdad...)

Esther dijo...

House y Victor
no sé si me grabaré o no...los derechos de imagen, que?
y el pavo...el pavo...ains...
no sé si hablaré de animales, bueno, depende como se mire...XD

Anónimo dijo...

Probando, probando...Un, dos..un, dos...se me oyeee!!! gggrrrmm gggrrrrmmm(aclarando la voz). Bien, una vez probado el micro y viendo que funciona perfectamente...no tengo nada que decir! XD

Suerteeee!!! ;-)

Besitos

Esther dijo...

MARTAAAAAAAAAA que grande que grande!! mira os presento Victor está es Marta, quizá la conozcas el día 17!!

saludos guapaaaaaaa

house of pain dijo...

De los derechos podemos hablar me conformo con recuperar la pasta de la camara y poder usar las imagenes en mi blog que sera para apoyarte en el concurso.
Y le quiero hacer competencia al canal de RTVE en youtube con videos ineditos de los concursantes

Esther dijo...

Housejajajaja...quizá me lo piense...XD ya te lo confirmaré

house of pain dijo...

Han colgado mas videos de los casting hace una hora y media , los hay buenos y malos.
Ya lo confirmaras , pero yo como el tomate ya lo voy anunciando en mi blog....

Esther dijo...

House vamos a por ellos!!!!!!! XD

house of pain dijo...

Oeeehh!!!!

Anónimo dijo...

Muy buenas, encantado, Muack, muack :-))

Anónimo dijo...

Te noto estresada, ¿eh? Relájate, que lo vas a hacer muy bien.

Esther dijo...

Victor así me gusta educado!!

Esther dijo...

Ruth ya ando mejor...lo mejor es relajarse si. Hoy estoy bien, ya veremos el 17 XD

saludos

Anónimo dijo...

Anda, que no había visto que ha habido presentaciones y todo!
Pues encantada Victor!

Y dime...vienes mucho por aki? Estudias o trabajas?...jajajajaja.

Besitos

Anónimo dijo...

Ostras Victor!!!
Que yo te he visto esta mañana haciendo zapping!!!

Ya sabes cocinar??? jajajaja.

Esther dijo...

Marta que me he perdido ?¿

Anónimo dijo...

Ya te lo he contado por msn...jejeje.

Anónimo dijo...

Ejem, ejem... Pues se ha quedado buena tarde.......

NiÑa_MaRiA dijo...

Q esta pasando??jajajaja a ver si el casting es por la tarde y puedo ir a verte y darte animos, y a reirme de ti aunk yo creo que mas bien es risa nerviosa, me pongo yo peor que ella, o al menos lo demuestro...ERES LA MEJOR Y LO SABES

((eso tu hazme publicidad que mi blog es muy triste jajajaja))

Besos cuerpo te quiero