8/9/07

Saludos ovejeros



Isma, me pediste un monólogo sobre oveja, pues bien, no lo he conseguido, ando estresada XD. Pero bueno, para calmar tu sed te dejo esto para que veas que no me olvido.

Saludos a todos.

Dibujo de Isma



Tengo un amigo que esta enamorado de una oveja. A ver, enamorado enamorado...sí, ¡está enamorado! Y no es Carmen Sevilla he dicho amigo no amiga, no seas malos diciendo que con ese bigotillo...
La oveja en cuestión, como todas las ovejas sólo dice- beeeeh. Es lo más común en una oveja. Pero esta oveja anda sólo con las dos patas traseras, así que muy común no es. Yo le digo desde aquí que se lo piense, porque vivir con una oveja es complicado, tienes que estar todo el día pendiente de ella a ver si se te va a comer la alfombra. Y luego están esas caquitas tan características que tienen, que parecen conguitos. Bueno, eso quizá es una ventaja, siempre tienes aperitivos para las visitas. Y sacar a pasear a una oveja, al principio está bien, porque serás la sensación del barrio, hasta que tu oveja deje sin césped a todos los jardines de tus vecinos, que entonces te odiaran, y harán complot contra ti robandote el correo. Cosa típica de vecinos cabreados, cuando algo no te llega, como los catálogos del corte ingles, ve a tu vecino, que seguro está en su casa. Lo bueno de de vivir con una oveja, es que siempre tendrás lana para hacer jerseys, pero claro tu familia ya estará hasta las narices de que todos los años les regales lo mismo por navidad. Lo malo es que un día cuando tu familia esté harta de la mierda de jerseys que les regalas, que encima están mal hechos, por que nunca has aprendido hacer ganchillo. Y es que el ganchillo es cosa de abuelas, ni de madres. Las madres sólo harán buenos jerseys cuando ya les hayas dado un nieto, eso es así, es ley de vida. Pues eso, cuando se cansen de tus repetitivos regalos, un día que estés fuera haciendo tus cosas, llegará toda tu familia con sed de venganza acompañados por el vecino cabreado dispuestos a hacer lo impensable, bueno impensable no es, porque yo lo acabo de pensar. Verán a tu oveja, se miraran entre ellos y... Llegaras a casa llamando a oveja, pero oveja no irá, la verdad que nunca viene pero tú siempre lo intentas. La buscarás por toda la casa y no estará, hasta que un sonido te saca de la búsqueda..."clin"...te dirijes de donde crees que es el sonido, abres la puerta y...ahí está oveja, rodeada de patatas asadas. La han metido en el horno, a oveja, a tu pobre oveja. Bueno, al menos ya tienes algo que comer hoy.

Saludos a todos, y a más leer.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto si que es una sorpresa.
Por diosss, madre mia, si dibujé muy mal a Oveja.
Y muy bueno el monologo ¿eh?, pobre Oveja, vaya como acaba. jajaja
Siempre es bueno tener a una oveja a tu lado.
Gracias, y abrazos.

Esther dijo...

Isma De nada!! te dije que lo haría, aun que el resultado no sea el esperado XD

TELEpatético dijo...

Muy bueno!!!!! jajaja. Oye que me voy a venir a escribir a tu blog, porque con la nueva moda éstea de no renovar post hasta superar los 50 comentarios me da que yo tengo para un año o así, jajaja. Así que aprovéchame por aquí que te paso la fregona o te recojo esto en un pis pas. Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Que final más cruel!!! Pobre oveja!!! :""(

Besitos

Esther dijo...

telepatetico pues vente que hoy no llego a los 50 ni de coña XD jajajaja

SALUDOS


martaaaaaa si, pero las ovejas son ovejas, es la grandeza de los rebaños XD

house of pain dijo...

Hola Esther
Muy buen final para esta oveja, no merecia otro. (he visto los dibujos)
Al final quien perpetro el ovicidio?El mayordomo no fue. Fue la cocinera?O el miembro de tu familia que mas se acerca al perfil de cocinera?
Saludos

TELEpatético dijo...

Un esfuerzo más, respira, respira, jajaja. Es que los fines de semana hay menos actividad por los blogs, pero yo los aprovecho para pasearme a mis anchas por todos ellos. Y mantengo que éste está genial. Dame un rinconcito para quedarme, aunque sea junto a la oveja, ahí dentro del horno. jajaja

Esther dijo...

House a mime ha dado pena la pobre ovejita...el ovicidio....cre que habrá que investigar...XD

saludos

telepatetico si, los findes yo no suelo estár mucho por internet, me desmeleno por la calle XD
Y claro que puedes quedarte, si tines un enlace ya em mi blog, no lo has visto?, ay q poco observador

saludoooooooos

house of pain dijo...

Si investiga y coge una de las varias lineas de investigacion.
Puedes hacerlo a lo Yessica Fletcher ya que estan todos en una casa es el marco adecuado o a lo CSI coje las huellas de la bandeja y ya esta.
Yo empezaria preguntando a la persona que haga de cocinar mas amenudo.

Rebeca dijo...

jajaja me ha gustado el monologo aunque eso de los aperitivos, recuerdame que por mucho que insistas la proxima vez que te vea no coma ningun conguito, por si acaso...
ciao guapa

Esther dijo...

House jajajaja...no sé como tenemos que hacerlo, pero hay que saber quien es el verdadero culpable, yo me inclino a que se me tio sola XD

Rebeeeeee un cacaito? XD
ta luegin guapaaaaaaa