13/3/08

Una Vida


2º Parte


Estaba en la terraza de lo que parecía un piso, y un chico de unos 27 años me llamaba para que fuera a comer. Fui por instinto. Al salir de aquella pequeña terraza me encontré con un comedor desordenado aunque limpio, y en la mesa dos platos de arroz tres delicias que se veía a la legua que eran precocinados.
El chico era bastante apuesto, moreno ojos verdes, fibroso. Me sorprendí mirándole hasta que él me separó de mis pensamientos.

-¿Julia cariño estas bien?- dijo con voz preocupada.

Me ha llamado cariño, pensé. Vale que estoy muy bien para mis 43 años, pero era bastante más joven que yo.
No sabía muy bien que contestarle. Después de pensarlo un poco le pregunté si todo esto era una broma. Se quedo tan extrañado después de mi pregunta que descarté que el estuviera metido en todo esto.
El problema era suyo no mio, era él el que creía que yo me llamaba Julia. No sé que tipo de terapia me estaban haciendo, pero aparte de no entenderla no veía que fuera a ayudarme en nada.

Me senté a comer. Y comprobé que efectivamente era comida precocinada. Estos jóvenes.
El me miraba con una cara que ni mi marido antes de estar casados. ¿Era amor esa mirada?. No entendía nada, estaba muy confusa.
En él todo eran buenas palabras y bellos gestos hacia a mi. Yo cada vez estaba más desconcertada.
Cuando acabamos de comer le pregunte donde estaba el servicio. El rió como si pensara que se lo preguntaba de broma. Sonreí y me dirigí hacia el pasillo en busca del aseo.
Después de equivocarme en tres puertas, a la cuarta que abrí encontré el servicio. Abrí el grifo para lavarme las manos y cuando levanté la vista hacia el espejo sentí un escalofrío y una presión en el pecho que no me dejaba respirar. ¿Quien es esa chica?


Continuará...

No hay comentarios: