28/2/08

Una Vida


No es autobiográfico


-Doctor me encuentro apática.
-Digamé, ¿qué le pasa?
-No lo sé. Es todo, todo se me amontona, es como si no viera la salida de un túnel oscuro.
-Bien. Sientese.

Las terapias empezaron sin ningún resultado durante largos meses. Lo único que había variado en mi vida era mi cuenta corriente. En una de esas terapias me ofrecieron hacer una regresión. Yo era reacia a ello y me negué. Pero tras la insistencia del doctor y que yo ya no veía más soluciones accedí.

Ese día estaba muy nerviosa no sabía muy bien que iba a pasar, ni siquiera estaba segura que todo aquello funcionara. Llegue tarde, pero ni al doctor ni al encargado de la regresión pareció importarle.

-Tumbese.
Ya no tenía ganas de todo aquello, sólo eran unos saca cuartos, que narices hacía yo allí. Me tumbe y cerré los ojos. Escuchaba palabras, eran dirigidas a mi, pero cada vez estaba más cansada, más aturdida, todo se volvía extraño en mi mente y me perdí en ella.


-Julia, ¿qué haces?
Me giré por instinto pero no entendía nada.
-Julia ¿no me oyes? ven que vamos a comer ya.
Estaba claro hablaba conmigo, me miraba a mi. Pero yo no me llamo Julia.


Continuará...

4 comentarios:

El Samurái Entiende dijo...

En ascuas.

Maika dijo...

Esperando la continuación...¿qué pasará?. Estaré atenta.
Por cierto, has hecho bien en aclarar que no es autobiográfica. Que si no, luego te marean y te psicoanalizan.:P
¡¡Besazos guapa!!

Rebeca dijo...

Uoohh quiero mas quiero mas!!!
Me ha gustado mucho y ya me estoy montando paranoias jaja anda que lo mio no teine nombre jajaj
besitos wapa :o)

Esther dijo...

Ya está la segunda parte. Gracias por leerme