6/12/07

POR FIN!!

Bueno bueno que alegría, por fin han oído mis suplicas internas y "sacan a la luz" un programa musical estos de Televisión Española, y para donde lo dejan? para la 2, era de esperar.
En la 2 todos los jueves desde hoy a las 22:30 empieza "No disparen al pianista" nombre que parece una suplica de que no maten este programa.
Lo presenta Ruth Jimenez, que es habitual de TV3, aun que tuvo un escarceo en la sexta con su programa "Tikets", si no os suena es que sólo lo veía yo. Mataron "Tikets" era mal horario para un programa como aquel.
En "No disparen al pianista" la música en directo y los artistas son los protagonistas.
Ruth Jiménez será anfitriona en la mesa de entrevistas de cuantos pasen por el plató: artistas protagonistas e invitados célebres, cercanos a esos artistas.
Tiene secciones como "Backstage”, donde se acompañará a los artistas en sus conciertos, para captar sus sensaciones antes y después de cada actuación.
Y “De Tiendas”, en la que cada jueves, el programa irá con personajes de actualidad a recorrer tiendas de discos para conocer sus gustos musicales y ver qué compran.
También contará, además, con divertidos reportajes de la mano de Tania Llasera, Johann Wald e Ícaro Moyano, que acudirán a fiestas, presentaciones de discos, conciertos... saldrán a la calle a hacer encuestas sobre temas de la actualidad musical y viajarán para hablar con los artistas más internacionales.
El estreno de “No disparen al pianista” cuenta con un invitado de lujo. El colombiano Juanes, que acaba de lanzar su nuevo disco, “La vida es un ratico”, ofrecerá en directo tres temas de su nuevo álbum: “Me enamoro”, “Hoy me voy” y “Gotas de agua dulce”. Juanes ofrecerá además una amplia entrevista en la que hablará de todo, desde su nuevo disco hasta su implicación en diferentes iniciativas sociales.
En el primer programa se podrá disfrutar también de las actuaciones de Marlango, Diana Navarro y La Mala Rodríguez, que compartirán después una mesa redonda. El reportaje estará dedicado a Lamari de Chambao y a Rufus Wainwright. En la sección “De Compras”, el programa acompañará a Eduardo Noriega a escoger su música favorita.


A mi me huele bien. Jamás remplazaran a uno de mis programas favoritos "Septimo de Caballeria", Dios que gran programa, pero hay que dejar hueco a las novedades.
Le deseo un buen despegue, y si es "potable" un gran vuelo, ya veremos como va.

Y para nostálgicos como yo, os dejo con unos vídeos de "Septimo de Caballeria"...que tiempos...








Saludos y a más leer.

8 comentarios:

NiÑa_MaRiA dijo...

Seguro que es un montaje jajajajajaj que mala soy

Te quiero

Esther dijo...

María estas como una cabra mi vida jajajaja
pues no es un montaje. yo lo he visto...y parece que yo y su familia nada más por que ha tenido un triste 2'8% de audiencia...joeeee anda que ver G.Hermano y mierdas de esas y no ver cultura...y encima que es musical, que esto a la gente le gusta, no? la música gusta! vamos pienso yo...que mierda, así va el mundo lleno de gente que ve G.Hermano...haré una entrada sobre esto...

te quieroooooooooo

Anónimo dijo...

Yo creo que el problema está, una vez más, en que se olvidan de que están haciendo televisión.

"Séptimo de caballería" era un buen programa musical, pero era un fantástico programa de televisión.

Lala dijo...

Este lunes hay nueva tirada de fotosencomun!

Te molaria particpar para la siguiente que hagamos????

besitos :)

Esther dijo...

ruth tienes toda la razón!! pero bueno dejales un primer programa...pobretes...a ver más adelante...si les dejan esa oportunidad...

esq como "septimo de caballeria" nada de nada.

saludineeeeeeeeeees


lala ya te he contestado en tu blog ;)

saludineeeeeeeeees

Maika dijo...

Ainsss, se me olvidó verlo.:(
Estoy de visita por blogs, no hay manera de dormirme...
Y no te juntes con malas compañías...¬¬
Ya me entiendes.;)
Besazosssssssssss

Esther dijo...

Maika Pues el domingo que viene le ves XD

no me junto con nadie...es por pasar el rato ;) ya sabes


saludines guapa

Rojis dijo...

pinta bien1!!!
un besin manita!!