11/12/07

Lo necesito

Ya me he hartado de esperar. De pensar que no es lo mio.
Me levanto cada día con ello en mente, suena extraño pero es así. Todo el día pienso en ello, lo llevo dentro de mi. ¡QUIERO SER ACTRIZ!. Vale, para muchos de vosotros esta idea no es nueva, pero desde hoy deciros que voy a llamar a cada puerta y ventana. Y si no se abren las abriré yo. Ya está bien de esperar, esperar a que? a que?. Es lo que quiero desde hace muchisimos años, desde que tengo uso de razón. Me paso los días pensando en que ojalá pudiera estar en un escenario, pensando en toda la gente que actúa, que tiene esa suerte. Recordando esos pequeños momentos en los que era yo la que ensayaba, en que era yo la que actuaba. Y no quiero esperar más. Me dirán mil veces que no, y posiblemente esté super nerviosa las primeras veces, es algo que ya he vivido, y me ha dejado algo "acojonadilla" pero ya me da igual, se me pasará. Siempre le digo a todo el mundo que luche por sus sueños, y yo que? no me merezco luchar por ellos? pues sí que me lo merezco y lo voy hacer. Me da igual todo el tiempo que tenga que invertir en encontrar mi hueco. No pido nada más que estar en un escenario, en alguno pequeño aun que sea, haciendo una frase, me da lo mismo, pero necesito estar ahí, necesito ensayar algo, interpretar algo. DIOS NECESITO TEATRO EN VENA!!
Con esto deciros, que quizá algún día os diga VENIRME A VER QUE HOY ACTUO!!

Saludos y a más leer!!

5 comentarios:

Rojis dijo...

¡¡Bien dicho!! Essa es mi manita. Totalmente de acuedo contigo. Asi que ya sabes a luchar, a ser persistente asi es como se consiguen las cosas y que el que si la consigue que lo sepas. Si es lo que deseas y luchas por ello lo tendras. Asi que animo!! Y arriba con esos sueños!!!

Y si dices Hoy actuo.... ya sabes de una que ira... Adoro el teatro!

Besucos manita!!!

Anónimo dijo...

¡Viva el teatro!, a mi me va cada vez mejor en el taller de teatro.
Hazlo!, vale la pena.

Ruth dijo...

¡¡Mucho ánimo!! Será difícil pero las cosas que no cuestan nada no tienen valor.

Disfruta del camino y de todas las pequeñas cosas que te vayan ocurriendo.

Anónimo dijo...

Buenaaaas, pues si es lo que quieres, ponte manos a la Obra. No es fácil, pero tampoco difícil, ya sabes los pasos a seguir:

1. Apútante a una Escuela de Teatro, y verás como poco a poco vas haciendo cosas

2. Véase el 1.

Te lo pasarás genial, ya lo verás :D

Ah, por cierto, hoy actúo!! :-)

Esther dijo...

manita me vendrías a ver?? uyy eso ya merece que actue YA jajaja besines guapa

isma andas más perdido macho!! NO TE HABRÁ COMIDO UN DINOSAURIO O ALGO?? en ti cualquier cosa XD

saludineeeeees

ruth ey gracias!! disfrutaré disfrutaré!!

saludineeeeeeees

victor mira el cabrón este que dice que actua MALVADO!! jajajaja CRUEL!! jajajaja anda q...un día una obra los dos vamos hombre ya! jajajaja

saludineeeeeeeees reyyyyyyy del dubi dubiiiiiii
EL LUNES YA EMPIEZAAAAAAAAAA