6/1/08

Felices reyes

FELIZ AÑO!! siento la tardanza pero he estado enferma y oye, hoy es un buen día para volver, vuestro regalo de reyes de mi parte SOY YO!! estoy que lo tiro!! XD

Bueno, todo el mundo hace un balance estos días, yo me voy a regalar en un día como hoy una canción como esta:

¿Te acordás, Milonguita? Vos eras
la pebeta más linda ‘e Chiclana,
la pollera cortona y las trenzas,
y en las trenzas un beso de sol.
Y en aquellas noches de verano,
¿qué soñaba tu almita, mujer,
al oír en la esquina algún tango
chamuyarte bajito de amor?

¡Estercita!...
Hoy te llaman Milonguita,
flor de lujo y de placer,
flor de noche y cabaret.
¡Milonguita!
Los hombres te han hecho mal,
y hoy darías toda tu alma
por vestirte de percal.

Cuando sales a la madrugada,
Milonguita, de aquel cabaret,
toda tu alma temblando de frío
dice: ¡Ay, si pudiera querer!...
Y entre el vino y el último tango
pa’l cotorro te saca un bacán...
¡Ay, qué sola, Estercita, te sientes!...
Si lloras. . . ¡dicen que es el champán!...

Hoy me lo curro, y aun que la canción no está en YouTube para ponerla, os la subo para que la esucheis.


Espero os guste

Si esto no funciona...pues:
http://www.sendspace.com/file/djy1yk

De esta manera conocí al tangero argentino Roberto Goyeneche hará ya unos 9 o 10 años...como pasa el tiempo... y desde entonces llevo enamorada de esta voz, le conocí a él antes que a Compay, es raro, pero fue así.

Así que en un día como hoy recordar esta canción y recordar lo que me costó encontrar este disco, madrecita...
Y podia gustarme sólo esta canción, pero no, este tío merece ser escuchado. Si os gustan los buenos tangos, las buenas voces y que canten con sentimiento...ya sabeis, Goyeneche es vuestro hombre.

No me puedo contener...

No, si está loca esta mina...fantástico!!





Versión "normal"





Felices reyes, y feliz roscón!!


Por cierto...saludos y a más leer.

2 comentarios:

Rebeca dijo...

Hola nenita espero que hoy te vaya muy bien los del club de fans epseramos noticias sobretodo la cotipresi ajjaa osea yop!!!
Muchos besitso y mmmm roscon...

Maika dijo...

¡¡Adoro el tango, pibe!!.
¿Cuándo nos marcamos uno?. Lo malo mío es que me tienen que llevar.
Estoy pensando ahora en la pareja perfecta para un tango...si tuviera sentido del ritmo y hiciera algo más que dar saltitos.¬¬
¡¡Besos y gracias por el regalito!!