Tengo frío y me tengo que duchar. Diréis pues duchaté con agua caliente. Si ya lo hago, pero me ducho con la puerta abierta para poner la música de mi cuarto a todo trapo y ponerme a cantar cual loca. Y hace frío para tener la puerta abierta. Tenía una radio de ducha, pero se estropeo con la humedad, sí es inquietante. Para cuando harán radios de ducha que no se estropeen si las pones en la ducha. Ahora todo me diréis que tenéis una super chula que lleva años allí sin estropearse. Pues no, estáis equivocados, eso no es una radio de ducha, eso será un ser superior que te canta en forma de radio, por que toda radio de ducha se estropea.
Ayer vi a un tío dejemoslo en raro, paseando por la calle. Era muy muy delgado, yo no sé como podría seguir vivo, llevaba gafas de pasta negras y el pelo alborotado y un flequillo que casi le tapaba todo la cara. Y me dije, este seguro que es un frikie de los comics. Y es que todos los frikies de los comics o son muy delgados y llevan gafas o están gordos. Esto es así está comprobado así que ni os detengáis a pensarlo por que la verdad absoluta existe y es esta.
Es como que a todos los albañiles se les ve la raja del culo, eso es así es innegable. Llevan arreglandonos en nuestro bloque el ascensor desde el día 14 (desde ese día subo andando 7 pisos) y he visto más rajas del culo que en toda mi vida.
Que estén trabajando en tu bloque te da píe a que te arregles hasta para ir a por el pan, por qué es triste que un obrero que por naturaleza chica que ve chica que mira ni te de un simple y rápido repasito. Venga ya, sé que es muy machista, pero en el fondo nos gusta que nos miren, y a falta de tíos buenos por la calle, por qué de eso no hay es un mito, pues tenemos al mítico obrero español, que no es muy de palabra bonita pero la risa te la llevas, por que yo me parto con ellos.
Además que es fantástico tener obreros cerca, por que ponen su radio a todo volumen y no tienes que poner la tuya. eso sí, te tienes que tragar "Cadena Dial" pero que le vamos hacer.
Así que aprovecharé que ahora han vuelto a poner la radio para meterme en la ducha y cantar como una loca con la puerta cerrada sin pasar frío.
Que Dios bendiga a este gremio.
P.D: Ya contesté a todos los comentarios anteriores, a las 5 entradas anteriores que os debía comentario...lo prometido es deuda. Lo que prometo lo cumplo...y todas esas frases que vendrían ahora a cuento.
Saludos y a más leer.
23/11/07
Un viernes
Tonterias que ha soltado Esther un viernes, noviembre 23, 2007
Temas parecidos a Cosas de la vida, Mente perturbada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Mejor la radio que el concierto de eructos que nos dieron los últimos albañiles que trabajaron por aquí.
Un asco. No paraban en todo el día. y no exagero.
holass
jajaja los obreros.... madre mia...
cuando stuve haciendo practicas en la clinica... [de mantenimiento] habian obreros, y habia división de gustos en cuanto a emisoras...
los obreros, con radiolé o radio teletaxi...
nosotros con flaix fm & maxima fm
era demasié... y lo q dices de los repasos... xD pues... me acuerdo q habia una hora en q todos mirando x la ventana a la calle...
y pq un dia fui a mirar a ver como m la liaron joe!...
tngo una radio d duxa, y aunk es especial, no funciona como debe. cuando se llena de agua los agujeritos ya no se escuxa, y se oxida!...
Bss wapa!
ruth madre mia mejor la radio si si!!
saludineeeeeeeees
molano oye a mi radio olé me gusta...vaya...creo que hay un obrero en mi XD
Para que llamaran a las radios de ducha de ducha cuando evidentemente no cumplen su labor...joe...
saludineeeeeeeeees
... jajaj que buena... me he sentido indetificada con lo de la puerta del baño abierta y la musica y cantando como loca... ya somos dos locas cantando y con frio!!!
un besuco
Publicar un comentario